miércoles, 7 de junio de 2017

hola blogueros con motivo del dia mundial sobre el cáncer también
 nos pilla a los que nos dedicamos al vino y es una mala experiencia
 pero con voluntad y teniendo suerte con los medicamentos se puede
superar por lo menos se va viviendo aunque el nivel de vida es un poco
inferior ya no puedes hacer todo lo que hacías pues las lesiones por lo
menos en mi caso han sido importantes pero con animo sigues aferrado
a las cosas que te originan satisfacción como la dirección de la empresa
las ventas y la elaboración de mis vinos que para mi es el mayor orgullo
que he desarrollado en esta vida , levantar una bodega partiendo de la
nada y poniendo mis vinos a la altura de los vinos elaborados por grandes
bodegas .
Bueno me alegro de poner un granito de arena para que a todos los que
les afecte esta terrible enfermedad tengan valor y la combatan con dignidad
y entusiasmo sin venirse abajo que es lo peor que se puede hacer.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario